BEKO Technologies presenta el Drypoint® ACC, un secador por adsorción de regeneración en frío que ahorra mucho espacio y ofrece una calidad de aire comprimido estable hasta -40 °C, (clase 2 en humedad según ISO 8573-1:2010) y opcionalmente hasta -70 °C (clase 1 en humedad según ISO 8573-1:2010).
Disponible en nueve tamaños para caudales de 5 a 100 m³/h, cada uno en versión estándar o premium con sensor de punto de rocío integrado, para la máxima flexibilidad.
La combinación de funcionamiento intermitente, control de sincronización del compresor y, en la variante Premium, control del punto de rocío según las necesidades, garantiza un secado energéticamente muy eficiente, con una alta seguridad de proceso.
Diseño compacto: máximo rendimiento en un espacio reducido
Otra característica destacada es su diseño compacto con opciones de montaje flexibles: el Drypoint ACC se puede instalar en posición vertical u horizontal, en la pared o en el suelo, lo que lo hace ideal para reequipamientos, integración en máquinas y aplicaciones cercanas al punto final.
Servicio rápido, cambio de cartuchos sencillo
El mantenimiento es especialmente fácil y rápido.
Cuenta con cartuchos universales de solamente dos tamaños para todos los modelos. El acceso para el mantenimiento desde la parte superior garantiza unos tiempos de inactividad mínimos y una menor necesidad de piezas de repuesto. Dependiendo del tamaño, se utilizan de 2 a 12 cartuchos, lo que garantiza el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.
Filtración y tecnología de condensación incluidas
Con el Drypoint ACC, BEKO Technologies ofrece una solución moderna para usuarios que desean combinar una alta calidad de aire comprimido, un diseño compacto y eficiencia energética en un solo dispositivo.
|