Lunes, 20 de Mayo de 2019
 
BIEMH presenta su imagen para su edición de 2020
 
BIEMH | El contenido de la imagen de BIEMH 2020 se centra en el valor del certamen como feria líder de fabricación avanzada, con capacidad para mostrar “la tecnología que cambiará el mundo”.
 

 

El equipo organizador de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, ha dado a conocer la imagen de campaña del certamen, que celebrará su próxima edición los días 25 a 29 de mayo de 2020. El contenido de la imagen, tanto gráfico como escrito, se centra en el valor de BIEMH como feria líder de fabricación avanzada, con capacidad para mostrar “la tecnología que cambiará el mundo”, tal y como reza su claim. Una gran esfera de metal en el centro resume este concepto, que va acompañado de un juego de palabras “Know/now the future” en torno al tiempo, el conocimiento y el altísimo nivel de innovación que caracteriza a las empresas expositoras de la feria.

 

Durante la reunión del Comité Técnico Asesor, los responsables del certamen han presentado las principales líneas de acción de sus campañas de comercial y de visitantes, y sus mensajes estratégicos. La presencia de grandes máquinas en funcionamiento, así como de componentes, herramientas y robótica, entre otros, volverá a ser uno de los aspectos diferenciadores de la cita, que se promocionará en países como Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Taiwán o Turquía, además de en el ámbito nacional.

 

La reserva de stands alcanza ya un 17%, gracias a la confirmación de expositores de automatización, componentes y accesorios, herramientas, maquinaria y metrología. El plazo de inscripción preferente finaliza el 1 de diciembre. En paralelo, en el ámbito de visitantes se está trabajando ya en perfilar la lista de países prioritarios para el programa especial de compradores, nacionales e internacionales, que tiene el foco puesto, entre otros, en México, Alemania, Estados Unidos y Portugal. Al igual que en ediciones anteriores, en el programa se recogerán las peticiones de los propios expositores. La colaboración directa con las principales asociaciones sectoriales será una de las piezas clave del éxito de BIEMH.

 

En la reunión del Comité Técnico Asesor han participado representantes de AFM-Advanced Manufacturing Technologies, asociación coorganizadora del certamen, así como miembros de AIMHE-Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta, entidad que participa como colaboradora junto con Gobierno Vasco.