Lunes, 25 de Enero de 2021
 
La BIEMH presentará su 29ª edición en EMO Milán 2015
 
La celebración de la feria EMO la próxima semana será el punto de partida para el arranque de la campaña internacional de la 29 BIEMH.
 

 

El evento se presentará el día 8 de octubre en Milán con una nueva imagen centrada en la fabricación inteligente y la industria 4.0, y ofreciendo un recorrido a través de tres de sus principales expositores: Ibarmia, Soraluce y Bost. Este año el certamen vuelve a hacer un guiño a la fortaleza de las empresas en su lema “You make it big” (tú la haces grande).


Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre, dedicará su intervención a los nuevos desafíos de la cuarta revolución industrial y las fórmulas para responder a ellos desde la organización de la feria y de las propias empresas. Representantes de empresas, entidades y medios de comunicación, nacionales e internacionales podrán conocer de primera mano su análisis de la realidad sectorial y las principales novedades en maquinaria con las que éstos viajarán a Milán.


La previsión de AFM para el sector es cerrar el ejercicio de 2015 con un aumento de la cartera de pedidos de entre un 5% y un 10%, por lo que las perspectivas para 2016 son favorables. La BIEMH se celebrará del 30 de mayo al 4 de junio de 2016 en Bilbao Exhibition Centre.