Lunes, 22 de Julio de 2019
 
Boge Compresores Ibérica amplía de nuevo sus instalaciones
 
BOGE COMPRESORES | La compañía está teniendo un crecimiento muy significativo en España y Portugal durante los últimos años.
 

 

Boge Compresores Ibérica, de la mano de sus distribuidores de España y Portugal, está inmersa en un crecimiento continuado que dura ya más de una década.

 

Hace escasamente cinco años Boge se incorporó a la nave de su domicilio social en Madrid, lo que supuso un fuerte incremento en espacio de oficinas y, sobre todo, en almacenes.

 

Pocos años después, las necesidades para áreas de formación, oficinas y almacenaje les ha obligado a una nueva ampliación. La oportunidad surgió en la nave gemela que les ha permitido duplicar espacios sin los inconvenientes de un traslado. Con esta ampliación la compañía está preparada para nuevos crecimientos y da la bienvenida al futuro.

 

Boge Compresores acaba de cumplir 111 años centrados en la fabricación exclusiva de compresores con mentalidad abierta, investigación continuada e innovación constante.

 

Los continuos y revolucionarios avances aportados por Boge al sector de compresores, como la tecnología turbo de alta velocidad o el turbo compresor de baja presión, obligan a la empresa a disponer de un equipo de profesionales altamente cualificados, siempre cerca de sus clientes y en continua formación.