El fabricante alemán ha desarrollado, en su división Anlagenbau, una serie de soluciones con contenedores y skid especialmente diseñadas para adaptarse a situaciones especiales para aplicaciones de aire comprimido y gases.
Los entornos complejos o con montajes difíciles de resolver en campo no son ahora un problema gracias a este desarrollo de Boge. Con este tipo de plantas el usuario recibe la sala de compresores totalmente montada, probada y lista para funcionar en el interior de un contenedor normalizado o sobre un skid.
BOGE suministra las plantas totalmente montadas en el interior de contenedores, con todos los elementos requeridos, como tratamiento del aire, regulación, control o comunicación. Todos los equipos están totalmente interconectados neumática y eléctricamente, incluyendo cuadros de distribución eléctrica, luminarias, sistemas de calefacción o refrigeración y sistemas de seguridad.
La distribución interna de los equipos está pensada para conseguir la mayor eficiencia y facilidad de mantenimiento con el menor espacio posible. Cada contenedor es estudiado en exclusiva, realizando modificaciones y accesos que permitan su máxima adaptación a los requerimientos del usuario y sus condiciones locales.
Diseñadas para ser económicas, seguras, eficientes y duraderas, estas soluciones personalizadas de BOGE se adaptan a las necesidades específicas del usuario, lo que les permite maximizar la productividad de aire comprimido. En su interior se pueden instalar todo tipo de compresores de tornillo lubricado, exento, pistón o centrífugos. También disponen de equipos adaptados para la producción de nitrógeno y oxígeno.

Estas unidades montadas en contenedores o skid, combinan el concepto de diseño llave en mano con el concepto plug-and-play. De esta forma, estas unidades paquete se entregan totalmente preparadas para funcionar, una vez conectadas a la red general. Las unidades en contenedor están pensadas para su trabajo a la intemperie, no siendo necesaria la construcción de salas de compresores.
|