Domingo, 03 de Julio de 2022
 
BOGE patrocina un año más al UPMRacing
 
BOGE | La compañía patrocina al UPMRacing, equipo formado por estudiantes de los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
 

 

BOGE Compresores es patrocinadora del UPMRacing. El equipo está formado los alumnos pertenecientes a los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y del máster de Ingeniería de Automoción del INSIA.

 

Cada año, los 50 estudiantes que componen dicho equipo, aplicando sus conocimientos de ingeniería, diseñan y fabrican dos vehículos tipo fórmula I. El equipo UPMRacing participa además en la Fórmula Student, competición en la que se enfrentan a las más prestigiosas universidades de todo el mundo. Son los propios alumnos los que buscan los recursos, pilotan el vehículo y se encargan de su puesta a punto.

 

UPMRacing  ayuda al fomento de las competencias personales y profesionales de los participantes, aporta a los estudiantes aptitudes importantes como el trabajo en equipo y la toma de decisiones, potenciando la capacidad de resolución de problemas de forma rápida y eficaz. El objetivo: mejorar su formación como ingenieros y contrastar sus progresos compitiendo con las mejores universidades del mundo.

 

"Para BOGE, el trabajo en equipo es su factor de éxito más importante y por todo ello no podía dejar de estar presente en un proyecto como éste y apoyar a los alumnos en este reto que cada año los enfrenta a las más prestigiosas universidades de todo el mundo", explica Marcos Raña, director Gerente de BOGE Compresores Ibérica.

 

Durante los días 25 y 26 de mayo, con motivo de la reunión anual de Distribuidores de BOGE, algunos componentes del UPMRacing tuvieron ocasión de exponer uno de estos vehículos en las instalaciones de BOGE en Madrid y explicar a los asistentes el desarrollo de su trabajo, así como los proyectos futuros.

 

 

 


BOGE COMPRESORES IBÉRICA
www.boge.com.es
91 657 35 05
Avenida Suiza, 12 - C. T. Coslada • 28821 Coslada • Madrid • España