Sábado, 13 de Agosto de 2022
 
Buenas expectativas para MATELEC INDUSTRY 2018
 
MATELEC INDUSTRY | El certamen pondrá el foco en las nuevas tecnologías y la innovación, para apoyar al sector en la adaptación de los entornos productivos a la nueva industria digital.
 

 

La contratación de la segunda edición de MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, avanza a buen ritmo. Las buenas expectativas del certamen, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre de 2018, responden al momento particularmente propicio por el que atraviesa la industria que, en un nuevo escenario económico muy favorable, evoluciona hacia un entorno digital 4.0.

 

Bajo el lema “Transformando conectividad en productividad industrial”, MATELEC INDUSTRY pondrá el foco en las nuevas tecnologías y la innovación, para apoyar al sector en sus esfuerzos por adaptar los entornos productivos a la nueva industria digital.

 

El Salón mostrará de nuevo, su mejor perfil innovador y su esfuerzo en I+D+i, mostrando de la mano de las empresas líderes del sector las últimas novedades, estructurando su oferta en torno a cinco grandes áreas: Automatec (Automatización en Procesos, Industria y Energía); Digital Factory; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial; Electrónica Industrial, e Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones.