Miércoles, 26 de Enero de 2022
 
Burckhardt Compression lanza un compresor de hidrógeno sin aceite
 
BURCKHARDT COMPRESSION | El nuevo compresor de hidrógeno sin aceite está diseñado para una presión de descarga de 550 bar y altos caudales.
 

 

Burckhardt Compression ha diseñado estos grandes compresores de pistón específicamente para la carga de cisternas remolcables de hidrógeno y estaciones de combustible con grandes caudales . Están diseñados para caudales másicos superiores a 150 kg / h, lo que ayuda a reducir el número necesario de compresores para el llenado de los mencionados remolques de hidrógeno o estaciones de combustible.

 

El compresor de hidrógeno de alta presión se ha desarrollado y probado con éxito en los bancos de pruebas internos de Burckhardt Compression en Suiza. Durante estas pruebas, los componentes críticos, el sellado y las empaquetaduras del pistón de alta presión sin aceite, han demostrado su rendimiento mecánico y de sellado a una presión de descarga de 550 bar. Se ha seleccionado la configuración optimizada y se están realizando las pruebas de durabilidad para demostrar tasas de desgaste competitivas.

 

Con este hito en el desarrollo de la tecnología de sellado de compresores de pistón sin aceite de alta presión, Burckhardt Compression podrá respaldar la economía del hidrógeno para aumentar los volúmenes en el llenado de remolques de hidrógeno y las estaciones de combustible de una manera más rentable durante el periodo de vida de la instalación.