Sábado, 24 de Octubre de 2020
 
Cadagua se adjudica un nuevo contrato en Varsovia, Polonia
 
CADAGUA | La compañía realizará la modernización de la planta para tratamiento de aguas de Varsovia, con una capacidad diaria de 100.000 m3.
 

 

La alcaldía de Varsovia, Polonia, ha adjudicado a Cadagua la modernización de la planta para tratamiento de aguas, ETAP Wieliszew que abastece a la ciudad de Varsovia con una capacidad diaria de 100.000 m3. La finalización de las obras está prevista para mediados del 2017.

 

El contrato incluye la renovación del equipo existente de producción de ozono por una nueva instalación que producirá ozono del oxígeno líquido con una capacidad de 3-20 kg O3/h, junto con la preparación para una nueva fase de ozonificación, incluida filtración, que llegará a una capacidad de 3 -30 kg O3/h. Asimismo, se renovará la instalación de alimentación eléctrica y el sistema de control de la nueva planta.

 

Con este proyecto, Cadagua extiende la  colaboración con la empresa de gestión de aguas de Varsovia MPWiK, la más importante de Polonia. El proyecto se rige por uno de los ‘contratos tipo’ para proyectos financiados por la UE, el RED FIDIC.