Miércoles, 03 de Marzo de 2021
 
ChemPlast y Pick&Pack aplazan su celebración
 
CHEMPLAST - PICK&PACK | La organización espera anunciar pronto nuevas fechas para seguir aportando innovación y soluciones a las industrias del packaging, la intralogística y la transformación del plástico.
 

 

ChemPlast, el evento industrial para el sector de la transformación del plástico, y Pick&Pack, el evento de innovación y soluciones en packaging e intralogística, trasladan su celebración a unas fechas que garanticen una mayor afluencia de público profesional.

 

La decisión ha sido tomada después de muchas reuniones entre la organización, las firmas partners que cada año forman parte de Pick&Pack y ChemPlast y patronales y asociaciones vinculadas a ambos eventos.

 

“Aun sabiendo que la tercera ola de la pandemia del Covid-19 ya se empieza a dejar atrás, el consenso en retrasar Pick&Pack y ChemPlast ha sido unánime”, explica Marina Uceda, Event Manager de los dos eventos.

 

La organización ya está trabajando en encontrar unas nuevas fechas que permitan celebrar Pick&Pack y ChemPlast con las máximas garantías y aseguren el éxito de afluencia de profesionales de las pasadas ediciones.

 

Pick&Pack y Chemplast, cuya celebración estaba prevista para el mes de marzo de forma simultánea, están buscando el mejor momento para que todos los actores que forman parte de los eventos puedan acudir a la cita y así seguir aportando innovación, transferencia de conocimiento y nuevas tecnologías para los profesionales del sector de la transformación del plástico, el packaging y la intralogística. Según Marina Uceda, esperan anunciar las nuevas fechas para la celebración de los eventos en las próximas semanas.

 

La organización, que ya ha celebrado otros dos eventos desde que llegara la pandemia, mantiene su intención de celebrar Pick&Pack y ChemPlast de forma presencial gracias a su amplio protocolo de medidas de seguridad e higiene que van más allá de las recomendadas por las autoridades sanitarias, el ICTE (Instituto Español para la Calidad Turística) o la UFI (Unión Internacional de Ferias) para garantizar un entorno seguro para los asistentes.