Sábado, 21 de Mayo de 2022
 
CMZ ofrece tornos CNC para entrega inmediata
 
CMZ | Ante el rápido crecimiento de los últimos años, la compañía ha apostado por la entrega inmediata para satisfacer la demanda.
 

 

CMZ, fabricante de tornos CNC presenta por primera vez en sus casi 75 años de historia, tornos CNC para entrega inmediata. La compañía ha realizado diversas inversiones para conseguir un notable aumento de la capacidad productiva.

 

A pesar del rápido crecimiento de la compañía en los últimos años y de contar con más de 300 trabajadores, hay que destacar que CMZ es una empresa familiar y se ha visto desbordada ante la gran cantidad de pedidos recibidos. Por este motivo, la compañía ha decidido apostar para satisfacer dicha demanda.

 

CMZ ha apostado por aumentar sus más de 32.000 metros cuadrados de instalaciones. Conscientes de que cualquier decisión estratégica que se tome, no verá sus frutos hasta dentro de 5-10 años.

 

Algunos de los proyectos que está llevando a cabo CMZ son la creación del nuevo Precitor, la construcción de Neoprec o la remodelación integral de Meydi. Desde que se puso en marcha la segunda planta de montaje de tornos CNC, Seuner, la empresa ha incrementado su capacidad de fabricación. Esto ha hecho que el plazo de entrega se convierta en una ventaja competitiva: disponibilidad de tornos en stock para entrega inmediata a precios imbatibles.

 

El nuevo servicio ha tenido muy buena acogida. Las Series TA y TX cuentan aún con algunas unidades para entrega inmediata.