Jueves, 26 de Noviembre de 2020
 
Compresores JOSVAL inaugura nuevas instalaciones para fabricación de compresores de tornillo
 
La compañía ha adquirido una nave industrial de 1.250 m2, situada junto a las actuales instalaciones, para dedicarla a la fabricación de compresores de tornillo en exclusiva.
 

 

Compresores JOSVAL, fabricante español de compresores, ha aprovechado su Convención Anual de Red Comercial Nacional para inaugurar sus nuevas instalaciones dedicadas a la fabricación de compresores de tornillo, así como para presentar los modelos desarrollados durante el año en curso. La nueva nave industrial de 1.250 m² está situada justo al lado del actual Centro Logístico del Pol. Malpica, calle E 36.


Manuel Loren, Gerente de Compresores JOSVAL, comenta: "Esta ampliación es consecuencia directa del crecimiento que estamos experimentando en el mercado nacional y especialmente en el mercado de exportación gracias al plan de desarrollo estratégico iniciado en el año 2011. Cuando comenzamos a fabricar nuestros primeros compresores de Tornillo allá por el 1987, apenas contábamos con 150 m² destinados para ello; de allí pasamos a finales de los años 90 a 250 m²; hace apenas dos años a 350 m² y hoy triplicamos holgadamente esta última referencia. Finalmente hemos decidido destinar en exclusiva la fábrica original situada en calle F para Fábrica de Compresores de Pistón, quedando así los más de 8.500 m² dedicados a ello, y hoy emprendemos una nueva etapa para nuestras gamas de Compresores de Tornillo por su especial volumen y tamaño de carrocerías, en la nueva nave. No obstante lo anterior, lo que sí tenemos claro todo el equipo es que ésta no va a ser la última ampliación".