Quantcast
Domingo, 25 de Febrero de 2024
 
Compresores Kaeser lanza la serie de compresores ASK
 
Los nuevos compresores de la serie ASK de Kaeser, son unidades de pequeño tamaño pero de gran potencia.
 

 

Esto es lo que indica la empresa Kaeser Kompressoren como característica más destacable de sus nuevos compresores. Los nuevos e innovadores ASK producen más aire comprimido con menos consumo de energía y además, cumplen todas las exigencias de versatilidad, sencillez de manejo y mantenimiento, así como de protección medioambiental.


El compresor ASK para uso estacionario lleva instalado un Perfil Sigma mejorado. Su excelente sistema de refrigeración y los motores IE3 de bajo consumo, proporcionan un rendimiento un 20 % superior al de sus competidores. Los compresores ASK suministran un caudal de 0,79 a 4,65 m³/min y pueden equiparse opcionalmente con convertidor de frecuencia y/o con secador.


Estas características anunciadas por Kaeser, se suman al controlador integrado, Sigma Control 2, que permite una regulación eficiente y sencilla, mientras que los motores IE3 de bajo consumo y el ventilador radial con motor propio reducen los costes de energía.


Los nuevos modelos ASK convencen también por su diseño inteligente y adaptado a las necesidades del usuario. Todos los puntos de mantenimiento son fácilmente accesibles desde un mismo lado de la máquina, lo cual simplifica las tareas. Cuando está cerrada, la carcasa con revestimiento interior ejerce un efecto silenciador.