Sábado, 28 de Enero de 2023
 
Compresores y secadores de segunda mano de Atlas Copco Rental
 
ATLAS COPCO RENTAL | La compañía ofrece compresores y secadores de segunda mano casi nuevos y totalmente certificados
 

 

Para satisfacer las necesidades de alquiler específicas de la industria, Atlas Copco Rental cuenta con los equipos y los accesorios necesarios para cada aplicación. Tanto para uso sencillo como proyectos complejos, grandes y pequeños, ofrece un suministro continuo y rentable de aire comprimido y nitrógeno en todos los sectores de la industria.

 

La flota de Atlas Copco Rental cuenta con productos innovadores para diseñar una solución personalizada que se adapte a todas las necesidades, desde aire comprimido lubricado con aceite o exento de aceite a alta o media presión hasta generadores de energía, vapor o nitrógeno. La compañía garantiza el cuidado medioambiental, la calidad del servicio y la seguridad del personal gracias a la triple certificación ISO.

 

Atlas Copco Rental también ofrece compresores y secadores de segunda mano casi nuevos y totalmente certificados. Cualesquiera que sean las necesidades y presupuesto, Atlas Copco Rental ofrece equipos actuales, seguros y confiables.

 

La compañía cuenta con una amplia gama de compresores de aire, algunos 100% exentos de aceite, plantas de nitrógeno y secadores.

 

Para obtener más información y detalles sobre estos equipos se puede contactar directamente con Atlas Copco Rental a través de teléfono o email:  607 328 611 / alquiler.es@atlascopco.com