Jueves, 20 de Enero de 2022
 
Conferencia virtual sobre el tratamiento de aguas residuales
 
ROBUSCHI – MILTON ROY | La conferencia incluirá una "mesa redonda" de expertos que explorarán el futuro de la tecnología industrial para el sector del tratamiento de aguas residuales.
 

 

El fabricante de sopladores Robuschi y el fabricante de bombas Milton Roy, pertenecientes al grupo Ingersoll Rand, invitan a los operadores de la industria de aguas residuales a su conferencia virtual el 4 de noviembre de 2021, donando 10 € por cada participante a la organización benéfica internacional WaterAid.

 

El evento online se realizará en inglés y varios expertos de la industria, a través de una serie de seminarios, debatirán sobre temas de interés, como el consumo de energía, además de presentar la gama completa de soluciones de Ingersoll Rand para el tratamiento de aguas residuales.

 

La conferencia, que será gratuita y tendrá una duración de un día, se realizará de manera virtual y los asistentes podrán participar en webinars, discutir con expertos de la industria del agua y descargar contenido.

 

La conferencia incluirá una "mesa redonda" de expertos que explorarán el futuro de la tecnología industrial para el sector del tratamiento de aguas residuales durante la próxima década. Incluirá opiniones independientes de la Sociedad Británica de Aire Comprimido, así como de una variedad de vendedores y distribuidores de equipos industriales.

 

Russell Frost, Gerente de Producto de Ingersoll Rand (división VPTech & PD Blower) proporcionará información sobre el costo total de propiedad y la capacidad de reducción durante el ciclo de vida promedio de una planta de tratamiento; una consideración clave a la hora de seleccionar soplantes que deberán funcionar de forma rentable durante toda su vida.

 

Otro seminario, dirigido por Antonio Stefanile, Product Manager de Ingersoll Rand (división VPTech & PD Blower Robuschi), abordará las áreas a considerar al seleccionar equipos de moldeo por soplado para aplicaciones de tratamiento de aguas residuales. Además, explicará por qué seleccionar solo la eficiencia energética nominal no es la mejor métrica para evaluar los costos operativos a largo plazo, para lo cual se debe tener en cuenta la variedad de opciones tecnológicas disponibles, junto con los requisitos de mantenimiento periódico.

 

El tercer seminario estará organizado por Olivier Duplessy, Director Comercial, EMEA - Water and General Industries, CP & Aftermarket en Milton Roy, quien discutirá el concepto de turndown para bombas dosificadoras y cómo pueden ayudar a satisfacer los cambios en la demanda con un impacto positivo en el resultado final de una instalación si se selecciona correctamente.