Miércoles, 03 de Marzo de 2021
 
CS Instruments inaugura nueva filial en Shanghai (China)
 
CS INSTRUMENTS | La compañía amplía su extensa red mundial de ventas y distribución con la inauguración de su filial número 10 en Shanghai, la ciudad más importante de China.
 

 

Desde que se fundó la compañía en el año 2002, el fundador y propietario de CS Instruments, Wolfgang Blessing, ha imaginado estar presente en todos los continentes y así ofrecer la mejor tecnología de medición.

 

Con la inauguración de su filial número 10 en Shanghai, junto a la amplia red mundial de ventas y distribución, CS Instruments se consolida como líder del mercado en el sector de la tecnología de medición industrial para aire y gases comprimidos.

 

“La creciente demanda de instrumentos de medición "Made in Germany" - especialmente en China - nos llevó a establecer finalmente CS Instruments Shanghai en la ciudad industrial más importante de China”, comenta Wolfgang Blessing.

 

La continuidad, la fiabilidad y la confianza son las directrices de CS Instruments.

 

El responsable comercial de los productos CS durante los últimos años en China, el Sr. Kevin Wu, desde este mes se hace cargo de la gestión de CS Shanghai. El Sr. Wu se ha especializado en tecnología de medición industrial para aire y gases comprimidos durante muchos años, con una amplia experiencia en este sector, además, es la persona indicada para difundir los valores y directrices de la compañía dentro de la nueva filial CS Instruments Shanghai.

 

El Sr. Wu representará y dirigirá CS Instruments Shanghai. Así, los clientes se beneficiarán del mejor servicio y apoyo posible en la zona.

 

Información de la nueva filial:

 

CS Instruments (Shanghai) Co.,Ltd

Dirección:Room 508,JT1166, No. 1080, Moyu South Road, Anting Town, Jiading District

200003, Shanghai, China

Teléfono: +86 13601694498

Correo electrónico: k.wu@cs-instruments.cn

Web: www.cs-instruments.com/zh