Lunes, 15 de Agosto de 2022
 
CS Instruments obtiene la certificación ISO 14001
 
CS INSTRUMENTS | La compañía ha estado trabajando desde su fundación para optimizar su proceso de producción y logística, también desde un punto de vista ambiental.
 

 

Después de establecer con éxito un sistema integral de gestión ambiental dentro de la organización, CS Instruments se enorgullece de anunciar que ha recibido la certificación oficial de ISO 14001: 2015 (Estándar del sistema de gestión ambiental).

 

En CS Instruments, son y han sido conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente desde su fundación. Por esta razón, han estado trabajando desde entonces para optimizar aún más todo su proceso de producción y logística, también desde un punto de vista ambiental. Por ello, la certificación ISO 14001 ahora lograda era el siguiente paso lógico. Con esto, no solo quieren ampliar aún más sus medidas en esta área, sino que también quieren que su eficacia sea examinada y confirmada por una organización independiente.

 

Gracias al proceso de certificación, la compañía pudo reducir aún más sus emisiones de CO2 mediante optimizaciones en las áreas de producción y logística e implementaron nuevos potenciales de optimización en cuanto a la sostenibilidad del uso de recursos y energía.

 

Wolfgang Blessing, director general de CS Instruments, resume el exitoso proceso de certificación desde el punto de vista de la empresa con las siguientes palabras: "Gracias al nombramiento obligatorio de un responsable de gestión medioambiental como parte del proceso de certificación, ahora prestaremos más atención que antes a la protección medioambiental y posibles medidas en esta área para implementarlas siempre que sea posible. Por supuesto, el medio ambiente no solo ha estado en nuestra mente desde el proceso de certificación, sino que también es una especie de satisfacción para nosotros saber que nuestros esfuerzos en esta área han sido confirmados ahora oficialmente".