Lunes, 15 de Agosto de 2022
 
Dos productos GARANT de Hoffmann Group reciben el premio iF design
 
HOFFMANN GROUP | Una vez más, los productos GARANT han impresionado a los expertos en su diseño por su aspecto y funcionalidad.
 

 

Hace medio año, el sistema modular GARANT UNI Line y las gafas de seguridad confort GARANT, de Hoffmann Group, convencieron al jurado del Premio Alemán de Diseño. Ahora estos productos también han sido galardonados con el prestigioso iF Design Award 2022. Un total de 16 productos GARANT ya han sido galardonados con este premio.

 

El versátil sistema modular GARANT UNI Line impresionó a los expertos en la categoría de "diseño de productos" por sus claras líneas de diseño y su amplia gama de aplicaciones. Este sistema de paneles perforados, configurable individualmente, está disponible en tres versiones: una columna delgada (UNI Panel), una columna de pared doble para instalar en fila o como separador de ambientes (UNI Wall) y una torre de servicio (UNI Tower). Es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, gracias a su compatibilidad con los ganchos y soportes Easyfix.

 

Las gafas de seguridad GARANT comfort también causaron una gran impresión en la categoría de "diseño de producto". Estas gafas de media montura llamaron la atención por su diseño moderno y deportivo, sus grandes y robustas lentes antivaho, sus patillas ajustables y sus suaves almohadillas para la nariz. Además, proporcionan una protección ocular fiable y son muy cómodas de llevar durante mucho tiempo. Gracias a su diseño, pueden combinarse fácilmente con cascos, protectores auditivos y máscaras de protección.

 

El iF Design Award es uno de los premios de diseño más antiguos y prestigiosos del mundo. Lo concede “iF International Forum Design GmbH”, que surgió de la asociación de “The Good Industrial Form”, fundada en 1953.