Viernes, 07 de Octubre de 2022
 
Duro Felguera se adjudica una central termoeléctrica en Colombia
 
DURO FELGUERA | El contrato incluye el montaje mecánico y eléctrico del BOP (Balance de Planta) del Cierre de Ciclo de la Planta de Generación a Gas de Termocandelaria.
 

Duro Felguera, compañía española especializada en la ejecución de proyectos "llave en mano" y prestación de servicios especializados en las áreas de energía, tradicional y renovable, handling, oil & gas, almacenamiento de energía, nuevas tecnologías y sistemas inteligentes, se ha adjudicado un contrato para participar en el montaje de la planta de generación termoeléctrica de Termocandelaria en Cartagena de Indias (Colombia) para Técnicas Reunidas. El importe del contrato es de más de 5 millones de euros.

 

El alcance del contrato incluye tanto el montaje mecánico como el montaje eléctrico del BOP (Balance de Planta) del Cierre de Ciclo de la Planta de Generación a Gas de Termocandelaria. Junto con el montaje eléctrico, Duro Felguera también realizará el montaje de la instrumentación y control.

 

El contrato tiene un plazo de 11 meses y afianzará las operaciones de la compañía en Colombia, donde viene ejecutando proyectos en el sector de la energía, oil & gas y actividades de servicios especializados desde 1994.

 

Este acuerdo permite a la compañía mantener su actividad en Colombia y en la región.