Viernes, 27 de Noviembre de 2020
 
Duro Felguera se adjudica un nuevo contrato con Petronor
 
DURO FELGUERA | El contrato consiste en la realización de la operación y mantenimiento de la planta de coque y azufre de la refinería de Petronor en Muskiz (Vizcaya).
 

 

Duro Felguera se ha adjudicado un nuevo contrato con Petronor. El contrato incluye la operación y mantenimiento de la planta de coque y azufre de la refinería de Petronor, en Muskiz (Vizcaya). Esta instalación fue construida por Duro Felguera, a través de su división de Minería y Handling, en 2011.

 

Duro Felguera realizará las tareas derivadas de la operación de la planta de coque y azufre, así como su mantenimiento hasta julio del año 2023. Duro Felguera cuenta con un gran conocimiento de este tipo de instalaciones, tanto por su experiencia en la ingeniería y construcción de estas plantas, como por los años en los que ha operado y mantenido las mismas en diferentes refinerías, incluida la de Petronor en Muskiz.

 

Con la firma de este contrato, Duro Felguera continúa afianzando la confianza de clientes históricos como Petronor, a la vez que recupera peso en el mercado nacional.