Martes, 18 de Enero de 2022
 
EMAF suspende la celebración de su edición de 2021 por el Covid-19
 
EMAF | La organización del certamen ha decidido suspender la celebración de este año ante la situación creada por la pandemia del Covid-19.
 

 

EMAF, la Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, tampoco se celebrará en 2021. La situación actual de la pandemia Covid-19, las restricciones de viajes, el marco legal en relación con la celebración de eventos y ferias profesionales, así como la consulta con clientes y socios, han obligado a Exponor, la Feria Internacional de Oporto, a continuar con la suspensión de la celebración de ferias y eventos, que se mantiene desde marzo de 2020. Esto significa que se suspende toda la actividad prevista para este año hasta que se den las condiciones para reprogramar las ferias y eventos en 2021.

 

De esta manera, la organización confía en que clientes y socios puedan evitar incurrir en pérdidas debido a la falta de decisiones oportunas o aplazamientos inesperados.

 

Exponor reafirma su voluntad y compromiso de volver a celebrar las ferias profesionales y grandes eventos en cuanto haya una evolución positiva de la situación pandémica, así como un marco legal concreto, que permita planificar el regreso a la actividad.