Sábado, 21 de Mayo de 2022
 
EMAF celebra su próxima edición en diciembre de 2021
 
EMAF | La Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria se celebrará del 1 al 4 de diciembre
 

 

El mayor evento portugués del sector industrial vuelve a Exponor (Feira Internacional do Porto), del 1 al 4 de diciembre de 2021 para renovar su apuesta por la internacionalización de las tecnologías, la innovación industrial y el conocimiento técnico especializado.

 

EMAF es una Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria. Durante cuatro días, EMAF responderá a los últimos desafíos de la Industria 4.0, promoviendo el networking y compartiendo ideas. Una edición única con muchas soluciones nuevas para la industria.

 

EMAF presenta E + E EMAF, una plataforma digital especialmente seleccionada y altamente enfocada. Esta nueva plataforma digital ha sido diseñada para crear un ecosistema global para el sector y fortalecer las relaciones entre visitantes y expositores.

 

El Concurso de Innovación continuará promoviendo las últimas tecnologías y soluciones para la industria. Dirigido a empresas expositoras en EMAF 2021, busca estimular el desarrollo y presentación de nuevos productos que incorporen innovación nacional e internacional, evaluando aspectos innovadores en el diseño, funcionalidad y operatividad del producto. Los plazos para la presentación de solicitudes al Concurso de Innovación EMAF deben enviarse antes del 10 de noviembre de 2021.

 

En la décima edición de este certamen se otorgarán dos premios - Innovación Nacional “Leonardo da Vinci” e Innovación Internacional “Nicola Tesla” - a los productos considerados los mejores en términos de innovación nacional e internacional, respectivamente.

 

También se otorgará un premio denominado Premio Proyecto Innovador al proyecto considerado como el mejor, en términos de innovación, por universidades y politécnicos.