Martes, 24 de Mayo de 2022
 
EMAF reflejará el excelente rendimiento de las empresas metalúrgicas portuguesas
 
EMAF | La Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria pondrá el foco en la internacionalización de las tecnologías, la innovación industrial y la experiencia técnica.
 

 

EMAF abordará los últimos retos de la Industria 4.0, fomentará el networking, el brainstorming y los negocios del 1 al 4 de diciembre, en Oporto, Portugal. La feria contará con una superficie expositiva de unos 35.000 m2 y más de 360 expositores.

 

EMAF reflejará el excelente rendimiento de las empresas portuguesas del sector metalúrgico, que se distinguen por su calidad, innovación y flexibilidad, así como por sus soluciones a medida y su capacidad de respuesta.

 

EMAF permitirá el encuentro de clientes, socios y proveedores, mostrando la fuerza y la capacidad de la industria portuguesa. Dar continuidad y potenciar nuevos negocios, son las grandes expectativas para esta edición, que debido a la pandemia cobra especial relevancia.

 

EMAF es una plataforma B2B líder que presenta nuevas soluciones industriales en la transformación digital de la industria. Las empresas europeas han invertido más de 140.000 millones de euros al año en este ámbito. La evolución de los sistemas de producción industrial conlleva ventajas como la reducción de costes y energía, la mejora de la seguridad y la calidad y la mayor eficacia de los procesos. La transformación digital de la industria es ahora el factor más importante para la competitividad de las empresas.

 

En su 19ª edición, EMAF presentará la plataforma digital E+E EMAF, que ofrecerá soluciones realmente innovadoras, fomentando el conocimiento y la creación de redes.

 

Los objetivos de esta plataforma son facilitar el intercambio de experiencias, conocimientos y negocios, promover el encuentro entre compradores y vendedores con el producto adecuado, estimular la conexión entre las marcas y los compradores potenciales, visitantes y periodistas.