Quantcast
Viernes, 26 de Abril de 2024
 
Emerson presenta nuevas válvulas accesorio de acero inoxidable
 
EMERSON | Las nuevas válvulas accesorio de acero inoxidable amplían la oferta del control de actuador de Emerson.
 

 

Emerson introduce una nueva gama de válvulas accesorio de acero inoxidable 316L para aplicaciones de control de actuador. La serie 800 de ASCO incluye válvulas de escape rápido, válvulas antirretorno, válvulas de control de caudal (con y sin válvula antirretorno integrada) y válvulas de escape.

 

Añadir estas válvulas accesorio a su gama de productos permite a Emerson ofrecer un paquete completo para aplicaciones de control de actuador de válvula. Este es un gran beneficio para los clientes ya que pueden hacer el pedido a un único proveedor, generalmente como una solución completa de ingeniería o como un paquete de productos. Trabajar con un único proveedor le permite normalizar más fácilmente, lo cual reduce el stock y le ahorra tiempo y dinero. 

 

Las válvulas accesorio se comercializan inicialmente con orificios ¼" y ½",  son compatibles con los otros productos y soluciones de la marca, y pueden ser utilizadas en paneles y sistemas, tales como Actuator Control System (ACS) o en un panel de control para un actuador de yugo escocés.

 

Además, para hacer la normalización más fácil, las nuevas válvulas accesorio pueden ofrecer los siguientes beneficios:

 

  • Mejorar la eficiencia y fiabilidad de la parada de fábrica, gracias a los tiempos de respuesta más rápidos y al caudal de retorno de alta capacidad de la válvula de escape rápido.
  • Ahorro de energía con una fuga cero virtual con la válvula de seguridad, debido a su tecnología de clapet sellado. 
  • Ahorro de espacio, ya que las válvulas de control de caudal con válvula de seguridad integrada son completamente regulables y bloqueables y permiten tener 2 funciones en 1 solo producto.
  • Aumento de la seguridad y ahorro de tiempo y dinero en certificaciones, ya que la válvula de escape ya está aprobada como un accesorio de seguridad, de acuerdo a la Directiva de Equipos bajo Presión (PED).