Jueves, 03 de Diciembre de 2020
 
Emerson presenta un nuevo control de seguridad de alta presión
 
EMERSON | Los controles de presión de seguridad de la nueva Serie CS1 actúan como dispositivos de protección de los compresores cuando la presión del sistema supera los límites establecidos.
 

 

Emerson ha ampliado su gama de controles para refrigeración con la nueva serie CS1 de controles de seguridad de alta presión. La nueva gama ofrece unas prestaciones únicas en el mercado de la refrigeración, gracias a su presión de trabajo máxima de 70 bar y a su punto de consigna de presión ajustable, que lo convierten en una opción compatible con refrigerantes a alta presión como el R410A o el CO2 en aplicaciones subcríticas.

 

Esta nueva gama satisface los requisitos más estrictos de seguridad e impacto ambiental al cumplir con las normas EN 12263 y EN 378. El control de presión CS1 actúa como dispositivo de protección de los compresores cuando la presión del sistema supera los límites establecidos.

 

La nueva CS1 está disponible en versiones con restablecimiento automático y está equipada de serie con contactos unipolares de dos direcciones para la función de seguridad y la notificación de alarmas/estados.

 

Los controles de presión Alco garantizan una eficacia y una fiabilidad demostradas; dos valores fundamentales del desarrollo de cada producto de Alco Controls para un rendimiento de los sistemas optimizado al máximo.