Miércoles, 25 de Mayo de 2022
 
¿Estamos entrando en la Quinta Revolución Industrial? - Debate abierto
 
Los últimos avances tecnológicos se recogen en la denominada Cuarta Revolución Industrial o Industria 4.0, pero algunos observadores avanzan que estamos entrando en la Quinta Revolución Industrial.
 

 

icono_comentarios_mundocompresor_industria

 

En el artículo publicado en mundocompresor.com titulado ¿Qué es la Industria 4.0? se plantea la aparición de una nueva etapa de industrialización que ya se empieza a denominar como la Quinta Revolución Industrial.

 

Es evidente que los cambios en la humanidad y su investigación o desarrollo tecnológico son exponenciales. Cada nueva etapa es más corta que la anterior e incluso se solapan. Pero es bueno identificarlas, investigar sobre ellas y analizar sus pros y contras.

 

¿Estamos entrando en la Quinta Revolución Industrial? ¿Cómo es? ¿Cómo debería ser?

 

En este debate abierto proponemos un tema de máxima actualidad sobre el que debatir y opinar. Tu opinión es importante para que la Quinta Revolución Industrial sea una realidad más humana.

 

icono_comentarios_mundocompresor_industria

 

*Le informamos que los datos que se solicitan en este formulario (nombre, email) NO formarán parte de ningún fichero ni serán guardados en ninguna base de datos, simplemente se solicitan por seguridad.