Sábado, 21 de Mayo de 2022
 
Exposolidos, Polusolidos y Expofluidos 2022 aplazan su celebración al mes de mayo
 
ESPOSOLIDOS -POLUSOLIDOS – EXPOFLUIDOS | Ante la evolución de la sexta ola de la pandemia del Covid-19, los Comités Organizadores de los salones han decidido posponer su celebración.
 

 

Los Comités Organizadores de EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS 2022 han considerado necesario aplazar la celebración de los eventos. Y teniendo en cuenta el calendario ferial nacional y europeo y la disponibilidad de los recintos feriales (La Farga de L’Hospitalet y Fira de Cornellà), han considerado que la mejor fecha para celebrar el certamen es del 10 al 12 de mayo de 2022 en La Farga de l´Hospitalet y Fira de Cornellá.

 

Este aplazamiento se ha decidido para garantizar la salud de los expositores y visitantes, y por el riesgo de que muchos expositores y potenciales visitantes estén infectados de la Covid-19 a principios de febrero, viendo la evolución de la sexta ola. También se ha tenido en consideración la posibilidad de que la situación de la pandemia haga desistir a muchos visitantes de acudir a los Salones.

 

Este aplazamiento no es una excepción entre las principales ferias Industriales nacionales y europeas que tenían previsto celebrarse en el primer trimestre del 2022, la mayoría de las cuales también ha tomado la decisión de aplazar su celebración.