Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
 
EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS se celebrarán del 1 al 3 de febrero de 2022
 
EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS | Se traslada la celebración de los eventos a los días 1, 2 y 3 de febrero de 2022 y se realizará una feria virtual en febrero de 2021.
 

 

Los Comités Organizadores de EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS han decidido para garantizar el éxito de los tres eventos cambiar las fechas de su realización debido al riesgo de que el Covid-19 impida celebrarlo o que se haya de celebrar bajo unas condiciones muy complicadas.

 

Los tres eventos se celebrarán del 1 al 3 de febrero de 2022 en los recintos de La Farga de L'Hospitalet y Fira de Cornellà. Asimismo, se ha decidido realizar un salón virtual en las fechas previstas, del 9 al 11 de febrero de 2021, donde cada stand dispondrá de múltiples funciones que permitirán trasladar la información de cada empresa expositora e interactuar de forma rápida, directa y sencilla. Solo podrán exponer en la feria virtual los expositores de EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022.

 

La celebración coordinada de un evento virtual en febrero de 2021 y un evento presencial en febrero de 2022 formando parte de un proyecto común es una experiencia novedosa donde se combinarán las posibilidades que ofrecen actualmente las tecnologías para realizar un evento virtual, en un momento donde se limita la movilidad de los profesionales por cuestiones de salud, con un evento “tradicional”, es decir presencial en febrero de 2022. Dos eventos que se retroalimentan y que permitirán ampliar el número de visitantes y su internacionalización.

 

El objetivo de este ambicioso proyecto es que decenas de miles de visitantes de todo el mundo puedan conocer las últimas novedades en la tecnología para sólidos, la tecnología para la captación y filtración y la tecnología para fluidos, así como conectar con las empresas expositoras, de forma virtual y presencial, para buscar respuestas a sus necesidades en sus procesos industriales.

 

El director, Juli Simón, ha señalado: “La digitalización, el teletrabajo, las relaciones telemáticas en los negocios se han introducido en tiempo récord en las empresas por las limitaciones impuestas por el Covid-19, pero están para quedarse. Esto está motivando una nueva forma de comunicarnos que debe ser comprendida y recogida por eventos como EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS, pero esta manera de comunicarnos no debe suprimir, cuando no haya riesgos para la salud, la comunicación directa y personal. Por esto hemos propuesto organizar dos eventos coordinados e integrados en un solo proyecto para maximizar las formas de comunicación en los eventos B2B: uno virtual y uno presencial”.