Sábado, 21 de Mayo de 2022
 
Filtros Kaeser para aire comprimido en cumplimiento con la ISO 8573-1
 
KAESER | Los datos de rendimiento de los KAESER FILTER se han calculado conforme a la ISO 12500 y han sido comprobados y ratificados por la entidad independiente Lloyd’s Register.
 

 

Los KAESER FILTER son los componentes clave para producir aire comprimido de todos los niveles de pureza conforme a la norma ISO 8573-1. Y todo ello, con una presión diferencial muy baja. Gracias a su diseño de fácil mantenimiento, estos filtros permiten abrir y cerrar fácilmente su carcasa sin cometer errores, así como cambiar de manera rápida y limpia el elemento filtrante.

 

Los filtros KAESER ofrecen:

 

  • Flujo volumétrico: 0,60 hasta 32,0 m³/min
  • Presión de servicio máx.: 16 bar
  • Temperatura de servicio máx.: 66 °C

 

Las principales ventajas de los KAESER FILTER son:

 

  • Pureza acorde a las normas: Los KAESER FILTER utilizan modernos medios filtrantes plisados para eliminar las partículas y los aerosoles. Además, una potente capa de carbón retiene los vapores de aceite. Los excelentes datos de rendimiento de los KAESER FILTER se han calculado conforme a la ISO 12500 y han sido comprobados y ratificados por la entidad independiente Lloyd’s Register.

 

  • Bajas pérdidas de presión, gran ahorro: Los KAESER FILTER se caracterizan por sus carcasas y unas superficies de filtración de grandes dimensiones, una circulación innovadora del flujo y por los medios filtrantes de alto rendimiento. Presentan pérdidas de presión un 50 % inferiores a las de los filtros habituales del mercado, una característica que conservan durante toda la vida útil del elemento filtrante. El resultado es una reducción de los costes y de las emisiones de CO2, así como una descarga adicional de los compresores que los preceden.

 

  • Estructura pensada para facilitar el manejo y una mayor seguridad: Los KAESER FILTER cuentan con carcasas de aluminio protegidas contra la corrosión y con elementos filtrantes estables. El práctico cierre de bayoneta permite el posicionamiento automático de la junta de la carcasa y de la del elemento filtrante. Esto garantiza que solo sea posible sellar la carcasa del filtro si está instalado el elemento filtrante. Por su parte, un tornillo de bloqueo impide que la carcasa se abra accidentalmente bajo presión y sirve al mismo tiempo para vaciarla de aire.