Martes, 18 de Enero de 2022
 
Finaliza con éxito +Industry 2021, el reencuentro industrial del año
 
+ INDUSTRY | El certamen ha cerrado con éxito una edición que ha contado con 10.332 visitantes profesionales, 633 firmas expositoras y 60 ponentes expertos.
 

 

Tras muchos meses sin apenas eventos presenciales en el ámbito de la fabricación avanzada, +Industry 2021 ha cerrado con éxito una edición en la que han participado un total de 10.332 visitantes profesionales, 633 firmas expositoras y 60 ponentes expertos, nacionales y extranjeros, los días 26 a 28 de octubre en Bilbao Exhibition Centre. La cita se presentaba como una gran oportunidad de reencuentro en el calendario ferial y así ha sido considerada por los distintos participantes. La satisfacción de haber podido participar en un evento de estas características ha sido el denominador común de la valoración de expositores, visitantes, congresistas y ponentes.

 

En líneas generales, éstos han reconocido que el evento ha cumplido e incluso superado sus expectativas. La suma de las ferias Addit3D, Bedigital, Industry Tools by Ferroforma, Maintenance, Pumps&Valves y Subcontratación, además del foro de empleo Workinn, ha activado sinergias y nuevas oportunidades en las distintas áreas de los pabellones 1 y 3 del recinto.

 

“La necesidad del encuentro personal ha quedado muy patente estos días con la celebración de +Industry, una cita con la que ponemos el broche de oro a un mes intenso de reactivación ferial con la industria como gran motor”, ha asegurado Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre. “Hemos visto un dinamismo y un tono positivo que nos animan a seguir trabajando en propuestas que propicien espacios para los negocios, el conocimiento y las redes de trabajo al más alto nivel. Después de muchos meses de esfuerzo compartido, estoy seguro de que entre todos estamos dando pasos muy importantes hacia la recuperación económica”, ha reconocido el Director General de BEC.

 

Los visitantes profesionales han respondido de manera muy amplia a la convocatoria, a pesar de las restricciones a la movilidad que aún persisten.

 

Asimismo, en esta edición de +Industry ha resaltado la alta participación de los profesionales asistentes en el programa de actividades y los distintos espacios de las ferias, que han contado con demostraciones en directo, Innovation Workshops, conferencias, encuentros de networking y B2B. Estos últimos, desarrollados en el ámbito del Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, han sido espacios muy bien valorados. En total, durante los tres días de celebración, se han mantenido 582 entrevistas en las que han participado más de 89 compradores nacionales y extranjeros. Estas reuniones se han realizado casi en su totalidad de manera presencial.