Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
 
FITMA y MSC Expo celebrarán su próxima edición en junio de 2023
 
FITMA | La organización del evento agradece la confianza de expositores y visitantes en su primera edición y anuncia que la próxima edición se celebrará del 20 al 22 de junio de 2023.
 

 

La primera edición de la Feria Internacional de Tecnología y Manufactura, FITMA y de Manufacturing Supply Chain, MSC Expo, celebrada el pasado mes de enero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, marcó el punto de inicio para la reactivación del sector manufacturero en este 2022.

 

En medio de un escenario desafiante y variable, 150 proveedores de máquinas-herramienta, herramientas de corte, y soluciones de automatización, inspección, medición, sistemas y software han formado parte del evento que busca apalancar el crecimiento y proyección del sector metalmecánico.

 

Los asistentes al evento pudieron ver decenas de máquinas en funcionamiento, así como tecnologías que debutaron recientemente en ferias reconocidas como la EMO, realizada en Italia, pero que no había sido posible mostrar en esta región por la contingencia sanitaria.

 

Asimismo, contaron con la presencia de importantes compañías proveedoras de productos y servicios en MSC Expo. Esto permitió la vinculación de la cadena de suministro de la industria manufacturera y generó un espacio único de articulación productiva y promoción de nuevos negocios.

 

El común denominador de esta jornada fue el agradecimiento de la industria por poder contar con un espacio bioseguro que sirviera para volver a reunir a esta vibrante industria con una audiencia profesional, cualificada y con poder de decisión de compra.

 

Los asistentes a su vez se mostraron satisfechos frente a la variedad de tecnologías exhibidas, la posibilidad de ver nuevos productos en vivo, y la variada oferta de capacitación que complementó la jornada, entre las que se incluyeron los programas de conferencias impartidas por los más reconocidos expertos de la industria (con sesiones separadas para temas que marcan la tendencia actual en la industria como son la automatización, sistemas y robótica y mecanizado de cinco ejes).

 

La próxima edición se llevará a cabo del 20 al 22 de junio de 2023, en la Ciudad de México.