Miércoles, 03 de Marzo de 2021
 
France Innovation Plasturgie (FIP) se pospone hasta 2022 por el Covid-19
 
FRANCE INNOVATION PLASTURGIE (FIP) | Ante la persistente incertidumbre creada por la pandemia del Covid-19, el certamen se pospone de nuevo y se celebrará del 5 al 8 de abril de 2022.
 

 

France Innovation Plasturgie (FIP), la feria líder de Francia para la industria del plástico, inicialmente prevista para junio de 2021, se ha pospuesto hasta 2022 y se celebrará del 5 al 8 de abril de 2022, en Lyon Eurexpo.

 

En este contexto de crisis sanitaria sin precedentes, ocasionada por la pandemia del Covid-19, persiste la incertidumbre sobre el futuro cercano en asuntos de negocios. La imposibilidad de proyectarse con tranquilidad vuelve a comprometer la organización del evento. Los expositores necesitan tiempo para realizar su participación, que no se puede garantizar para junio de 2021.

 

El organizador (IDICE, filial del grupo INFOPRO DIGITAL) ha tomado esta decisión tras consultar con las principales organizaciones profesionales del sector colaboradoras del evento: Polyvia y ACDI.

 

Nathalie Curvat, directora general adjunta de las exposiciones de Industrias de Infopro Digital Group explica: “Nos vemos obligados a posponer esta edición considerando las incertidumbres en materia administrativa y las limitaciones sanitarias que prevalecerán en junio, a pesar de nuestra impaciencia, para reencontrarnos, descubrir y compartir de manera eficiente en persona. Mientras tanto, FIP permanecerá junto a expositores y socios para apoyar y destacar los principales desarrollos en todo el sector.”

 

“La preparación del FIP moviliza a los expositores con varios meses de antelación para que los fabricantes muestren sus últimas máquinas y equipos. Seguimos movilizados por este evento el año que viene, que será uno de los momentos más esperados por toda la industria”, añade Emmanuel Rabut, presidente de ACDI.