Miércoles, 01 de Diciembre de 2021
 
Generadores de energía de Atlas Copco Rental con conectividad plug-and-play
 
ATLAS COPCO RENTAL | Los generadores de energía de Atlas Copco Rental reducen el tiempo de inactividad e incluyen conectividad plug-and-play.
 

 

Para una solución energética temporal o a largo plazo, Atlas Copco Rental dispone de generadores de energía que reducen el tiempo de inactividad e incluyen conectividad plug-and-play para permitir una fácil conexión a la red eléctrica, o a otros generadores o equipos para garantizar una solución confiable y eficiente.

 

Estos equipos permiten eliminar el tiempo de parada y ofrecen un suministro de energía predecible en el que poder confiar para realizar el trabajo.

 

Los generadores de Atlas Copco Rental pueden conectarse a otros equipos sean independientes o en paralelo con otros generadores, con el fin de obtener una solución que satisfaga cualquier necesidad.

 

Principales ventajas de los generadores:

 

  • Potentes y eficientes: tamaño optimizado para mayor eficiencia y fiabilidad.
  • Funcionamiento silencioso: reducción de los niveles de ruido gracias a la robusta carrocería.
  • Fáciles de transportar e instalar.
  • Bajo consumo de combustible: tecnología innovadora que reduce el consumo de combustible para lograr una producción de energía eficiente.

 

Los generadores de Atlas Copco Rental maximizan el tiempo de actividad y la eficiencia, permitiendo gestionar con éxito las necesidades de energía temporales con los módulos de alimentación de Atlas Copco.