Lunes, 08 de Agosto de 2022
 
Gran éxito en la fase de reservas para MetalMadrid 2017
 
METALMADRID | El certamen, que celebrará su 10ª edición los días 15 y 16 de noviembre junto a Robomática y Composite Spain, está reservando los últimos espacios expositivos disponibles.
 

 

MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar del 15 al 16 de noviembre de 2017 en Ifema (Feria de Madrid). Unas 500 empresas del sector presentarán todas sus novedades en los más de 430 stands situados en los Pabellones 2 y 4 del recinto ferial.

 

Además de la parte expositiva, hay que destacar un amplio programa de conferencias que abordarán uno de los temas de mayor actualidad "La 4ª Revolución Industrial". Robots, impresión 3D e inteligencia artificial son los tres avances que marcan la gran transformación que viene. Las empresas más representativas del sector serán las guías en este recorrido por una realidad que ya nos rodea en la actualidad.

 

En MetalMadrid se multiplican las oportunidades de conexión entre empresas gracias al Encuentro de Subcontratación. El equipo organizador está gestionando ya las invitaciones a los responsables de compra de las grandes empresas tractoras, como AIRBUS, TALGO o GESTAMP, así como a potenciales compradores de las tecnologías y productos expuestos.

 

Para más información sobre la participación en MetalMadrid 2017 contacta con comercial@metalmadrid.com