Quantcast
Viernes, 21 de Junio de 2024
 
Hannover Messe 2024 organiza el Industrial Security Circus
 
HANNOVER MESSE | El Industrial Security Circus mostrará cómo las empresas industriales pueden garantizar un entorno de trabajo seguro.
 

 

La seguridad en la industria es crucial para proteger a los empleados, las instalaciones y el medio ambiente. Minimiza los accidentes, el tiempo de inactividad y las pérdidas financieras y fortalece la reputación de una empresa.

 

Invitación 2024

 

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invita a visitar Hannover Messe 2024. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrándote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria: Registro con el Código: 9YmKR

 

Muchas empresas alemanas, especialmente en el sector de la construcción de máquinas e instalaciones, tienen un conocimiento altamente especializado de la industria y décadas de experiencia en investigación. Estos conocimientos deben protegerse en interés de la seguridad industrial, especialmente a la luz de la Directiva NIS-2/CER, que se espera que se incorpore a la legislación nacional en otoño de 2024.

 

Para informar a los expositores y visitantes de la Hannover Messe sobre el estado actual de la seguridad industrial, Fraunhofer FOKUS ha desarrollado el Industrial Security Circus junto con Deutsche Messe AG. La exposición especial en el pabellón 16 se centra en varios aspectos de la seguridad industrial, desde la seguridad OT y TI hasta la seguridad de la cadena de suministro y la seguridad física.

 

Numerosos proveedores de soluciones públicas y privadas exponen en Industrial Security Circus, entre ellos 21unity, Airbus Protect, Blackberry CyberSecurity, la Oficina Federal Alemana de Seguridad de la Información (BSI), el Instituto Fraunhofer IOSB, la Sociedad Internacional de Automatización, Stormshield y Secunet. Además de la zona de exposición, un foro cuenta con presentaciones y paneles de expertos, así como los mejores casos y el hacking en vivo. No se requiere inscripción previa.

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.de/en/