Jueves, 06 de Mayo de 2021
 
Hoffmann Group amplía su gama de fresas de alto avance
 
HOFFMANN GROUP | Las nuevas fresas de alto avance con sistema versátil GARANT Power Q Double son herramientas rentables, seguras, de alto rendimiento y máxima velocidad de fresado.
 

 

Hoffmann Group ha ampliado su gama de fresas de alto avance GARANT Power Q con sistema versátil GARANT Power Q Double. El amplio surtido de nuevas herramientas está disponible en 5 tipos de soportes y 2 tamaños (09 y 14).

 

El sistema universal GARANT Power Q Double cuenta además con herramientas especialmente apropiadas para aceros, aceros templados, aceros inoxidables y titanio. Gracias a esta versatilidad las nuevas fresas de alto avance están indicadas para cualquier operación de fresado donde se necesite conseguir mayor volumen de arranque de viruta por unidad de tiempo y mayor seguridad de proceso.

 

La nueva serie de fresas de alto avance GARANT Power Q Double estará a la venta a partir del día 1 de agosto en el eShop de Hoffmann Group o a través del catálogo 2020/2021.

 

La nueva serie de fresas destaca por una gran seguridad de procedimiento, fuerza de corte reducida y óptima evacuación de viruta. Esto se consigue gracias a la plaquita de corte triple que consta de filo limpiador, filo de corte recto y filo de acabado. El filo limpiador prepara la superficie de calidad durante la operación de desbaste, el filo recto proporciona alto avance hasta máxima profundidad de corte. El filo de corte posterior forma virutas cortas y bien enrolladas y previene el bloqueo del sistema también en las operaciones de rampeado.

 

Gracias a una óptima encapsulación de plaquitas las nuevas fresas GARANT Power Q Double ofrecen mayor seguridad y estabilidad en las operaciones estándares y también para grandes alcances. Las plaquitas de corte están atornilladas en soportes de manera fiable y están aseguradas contra el deslizamiento por medio de guía de cola de milano. Los soportes están disponibles con mango Weldon, mango cilíndrico, con conexión de rosca y como herramientas insertables. 

 

Las nuevas fresas de alto avance GARANT Power Q Double son muy robustas y convencen por su capacidad de rendimiento. Al igual que toda la gama de soportes, esta serie también lleva una capa de recubrimiento de níquel duro contra corrosión y golpeo de virutas.

 

En caso de que haya problemas con las fresas, el cliente podrá cambiar las fresas portaplacas desgastadas o dañadas durante el primer año. Para ello, solo debe canjear la tarjeta Powercard, incluida en el volumen de entrega estándar.

 

La familia Garant Power Q se estrenó hace casi dos años. Se caracterizan por ser las herramientas que consiguen valores de avance más altos sin tener que comprometer la seguridad de procedimiento. A parte de las nuevas fresas GARANT Power Q Double, a la familia también pertenece la gama GARANT Power Q, especialmente indicada para las operaciones de rampeado y para fresado circular de taladro con corte ininterrumpido.