Jueves, 17 de Junio de 2021
 
Hoffmann Group amplía el sistema de ranurado axial de GARANT
 
HOFFMANN GROUP | Las nuevas calidades con anchos de corte de hasta 8 milímetros taladran hasta 100 milímetros de profundidad y la presión de corte aumenta la fiabilidad del proceso.
 

 

Hoffmann Group ha ampliado su sistema modular de ranurado axial de GARANT. Las nuevas calidades para aluminio, acero y acero inoxidable ofrecen anchos de ranurado de 3 a 8 milímetros y profundidades de hasta 100 milímetros; antes sólo eran posibles anchos de ranurado de 1 a 4 y profundidades de ranurado de hasta 18 milímetros.

 

Un nuevo sistema de sujeción también mejora la fiabilidad del proceso. Esto garantiza un ajuste seguro de la plaquita incluso bajo una carga máxima. Las plaquitas están disponibles en cuatro tamaños: Medium, Medium plus, Heavy Duty y Heavy Duty plus.

 

En el ranurado axial, las exigencias de fiabilidad del proceso son especialmente altas. Por ello, Hoffmann Group ha diseñado un innovador sistema de sujeción donde la plaquita se mantiene más estable.

 

Un estudiado sistema de cambio rápido permite sustituir la plaquita en una sola operación. Basta con introducir la llave de montaje correspondiente y girarla al menos 90 grados. Los soportes básicos necesarios están disponibles en tres tamaños diferentes y con un cuadrado de 20, 25, 32, 40 y 50 milímetros.