Lunes, 08 de Agosto de 2022
 
Hoffmann Group presentará sus últimas novedades en BIEMH
 
HOFFMANN GROUP | La compañía mostrará novedades tanto en herramientas como en equipos de metrología de última generación en la 30 edición de la Bienal de Máquina-Herramienta.
 

 

Del 28 de mayo al 1 de junio, el BEC reabre sus puertas a la 30 edición de la Bienal de Máquina-Herramienta. El aumento de expositores y visitantes apunta a una gran feria que se consolida como cita ineludible para el sector industrial.

 

Hoffmann Iberia estará ubicado en el Pabellón 3 Stand D33-37 de BIEMH con novedades, tanto en herramientas como en equipos de metrología de última generación. Destaca por ejemplo la presencia del Perfilómetro GARANT CM1 para todos los que aprecian contornos perfectos.

 

En lo relativo a mecanizado contarán con herramientas como las fresas de barril indicadas para el mecanizado en 5 ejes, su amplio programa de microfresas y sus machos de roscar MasterTap que se adaptan a cualquier material. En equipos de protección (EPI’s), contarán con productos que abarcan todas las áreas, desde protección para la cabeza, vestuario profesional hasta anticaída.

 

Además, la compañía tiene múltiples sorpresas para los visitantes a su stand que no pasarán desapercibidas.