Domingo, 26 de Mayo de 2019
 
Imcoinsa presentará sus últimas novedades en BigMat Day
 
IMCOINSA | La Compañía mostrará compresores, neumática, aspiradores inox, discos de diamante, consumibles y maquinaria para construcción en el stand K-19.
 

 

Como en las anteriores ediciones, Imcoinsa acudirá a la décima convocatoria del BigMat Day, en el Pabellón Multiusos I del Recinto Ferial de la Casa de Campo, en Madrid, los días 18 y 19 de abril.

 

Imcoinsa presentará interesantes novedades y ofertas, de aplicación exclusiva durante los dos días que dura el evento en:

 

- Compresores.

- Neumática.

- Aspiradores inox.

- Discos de diamante y consumibles.

- Maquinaria para construcción, dirigida muy especialmente al sector BigRent, formado por los socios alquiladores de BigMat.

 

La Feria BigMat Day, promovida por la central de compras, reúne a los proveedores homologados en el grupo (132 expositores en esta edición) con los socios BigMat y con sus clientes finales, a fin de presentar las últimas tendencias en materiales y productos, creando además un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores, y generando contactos comerciales y profesionales.

 

Todas las novedades de Imcoinsa mantienen los criterios de diseño constructivo característicos de la firma.