Sábado, 13 de Agosto de 2022
 
Imcoinsa presentará sus novedades en SMOPYC 2017
 
IMCOINSA | La compañía participará un año más en SMOPYC, la feria de referencia sobre maquinaria de construcción, obras públicas y minería, donde presentará sus novedades.
 

 

Imcoinsa prepara un año más su participación en SMOPYC, la cita de referencia sobre construcción, obras públicas y minería que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril. La compañía presentará una cuidada selección de maquinaria para construcción e industria en el pabellón 4 - stand B-C / 7-12.

 

Las principales novedades que Imcoinsa presentará en SMOPYC son la nueva gama de brocas +PILOT, la mejor solución para el hormigón armado; y los nuevos equipos de compactación PISON-MINI 25kg, especialmente idóneos para la compactación de canalizaciones sensibles, zanjas, pequeños remates, trabajos en interior, etc.

 

Incidiendo en la propuesta de proveedor global que ofrece su amplio catálogo, Imcoinsa completa su presencia con una amplia gama de consumibles: brocas de construcción, discos, coronas de diamante, accesorios de encofrado, y andamiaje, entre otros.