Sábado, 13 de Agosto de 2022
 
Imcoinsa mostrará sus últimas novedades en Eisenwarenmesse 2018, Alemania
 
IMCOINSA | La bienal de la ferretería de Colonia, Alemania, abrirá sus puertas del 4 al 7 de marzo, reuniendo a fabricantes y visitantes profesionales del sector de todo el mundo.
 

 

Eisenwaremesse es el evento de referencia de la ferretería y la industria, que se celebrará del 4 al 7 de marzo en Colonia, Alemania, donde se dan cita las firmas y organizaciones más representativas a nivel internacional. Imcoinsa es una de las principales empresas del sector que acudirán a presentar sus novedades en el Pabellón 10.2 - Stand C-030.

 

Imcoinsa, como proveedor global, expondrá una amplia gama de productos, como compresores y neumática; brocas hss; brocas construcción; maquinaria para construcción, etc, llevando a Alemania su plan de “Soluciones Globales” y la posibilidad de compra agrupada que ofrece su amplio catálogo.

 

En esta edición, las principales novedades serán la nueva gama de compresores Serie Silence, equipados con motor de inducción de bajas revoluciones, con bajo nivel sonoro y refrigeración sin aceite; las nuevas brocas +PILOT, con punta monoblock 4x90º, especiales para hormigón armado; y las últimas incorporaciones en herramienta neumática: pistolas de impacto, carracas y amoladoras.