Miércoles, 21 de Agosto de 2019
 
Imcoinsa presentará sus últimas novedades en EMAF 2018
 
IMCOINSA | La compañía expone nuevamente en EMAF, la feria internacional de referencia para Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria (Stand G406 / Pabellón GAL3).
 

 

Esta importante cita tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre de 2018 en Oporto (Exponor) Portugal.

 

Imcoinsa presentará en esta edición de EMAF sus nuevos compresores Serie Silence: compresores silenciosos equipados con motor de inducción de bajas revoluciones que garantizan un bajo nivel sonoro y una mayor vida útil.

 

Asimismo, la compañía mostrará la gama de acoplamiento directo Serie BRICO, orientada a los aficionados al bricolaje y conformada por equipos ligeros y de fácil transporte.

 

Además, la completa Serie IMCO de compresores estacionarios a bajas revoluciones y con un excelente rendimiento mostrará a los visitantes una amplia relación de compresores, que permiten al usuario elegir siempre el compresor más adecuado a su demanda de aire comprimido, con las mejores prestaciones y de la manera más eficaz.

 

Imcoinsa presentará también una selección de su maquinaria para construcción (cortadora de juntas, pisón y bandeja vibrante, mesa de corte), representativa de su completa gama de construcción, que incluye compactación, cortadoras de juntas, mesas de corte, tratamientos de suelo (fratasadoras, fresadoras...), martillos eléctricos y neumáticos, vibración, taladros de corona, y una amplia gama de herramienta de corte y brocas y útiles para construcción.