Quantcast
Viernes, 19 de Abril de 2024
 
IMI Precision Engineering amplía el rango de temperaturas de los reguladores J50
 
IMI PRECISION ENGINEERING | La compañía ha incrementado el rango en bajas temperaturas para sus reguladores de presión J50, desde -50 °C hasta + 150 °C.
 

 

IMI Precision Engineering ha ampliado la gama de temperaturas para operar con seguridad en sus reguladores de presión J50, permitiendo un rango de trabajo desde -50 °C hasta + 150 °C. Con este nuevo rango de temperaturas, el regulador J50 puede trabajar en entornos difíciles y extremos ofreciendo un control rápido y preciso de la presión de salida.

 

El nuevo regulador de presión dispone de un resorte equilibrado con una amplia gama de opciones de presión de salida, excelente resistencia a la corrosión del medio ambiente y opciones para el seguimiento de la presión.

 

La nueva gama se puede instalar en aplicaciones de automatización de válvulas, compresores, bancos de prueba de presión, sistemas de control de incendios, buceo, distribución de gas, mezcla y pilotaje.

 

Josh Freeman, Director de Desarrollo - Productos de Alta Presión en IMI Precision Engineering, comentó: "El J50 permite un excepcional control de la presión en una amplia gama de aplicaciones de fluidos críticos de proceso y en gran variedad de ambientes agresivos. La baja temperatura de -50 °C es particularmente útil para los clientes que trabajan en aplicaciones exigentes en el Mar Caspio, China y norte de EE.UU., donde la temperatura ambiente puede caer por debajo de la temperatura mínima de trabajo de la mayoría de los reguladores de presión de hasta tres meses al año. Los equipos de control de presión precisos y fiables para este tipo de aplicaciones pueden ser difíciles de encontrar, pero es un área en la que destaca IMI Precision Engineering".