Miércoles, 19 de Enero de 2022
 
IMTS ayuda a la industria a reconstruir la cadena de suministro
 
IMTS | IMTS.com/supplychain es un nuevo canal educativo de IMTS.com con historias, videos, seminarios web y podcasts.
 

 

Para la industria manufacturera, “Estamos todos juntos en esto” significa reconstruir cadenas de suministro frágiles y repensar el abastecimiento y la producción de piezas. Para apoyar estos esfuerzos, IMTS - The International Manufacturing Technology Show ha lanzado IMTS.com/supplychain, un canal educativo de IMTS.com.

 

El contenido incluye historias, videos, seminarios web y podcasts que brindan a la base industrial de fabricación, incluidos los OEM y los talleres de trabajo, orientación sobre cómo repensar, reiniciar y restablecer su cadena de suministro. Se incluyen historias de cómo la industria ha respondido y proporciona recursos que invitan a la reflexión sobre los pasos que la industria y el gobierno pueden tomar para garantizar la autosuficiencia de fabricación.

 

"La comunidad de tecnología de fabricación tiene un enfoque similar al láser en la reconstrucción de sus cadenas de suministro y estamos dedicando importantes recursos para satisfacer sus necesidades", explica Peter R. Eelman, vicepresidente y director ejecutivo de AMT, la Asociación de Tecnología de Fabricación.

 

"El micrositio IMTS.com/supplychain - Reconstrucción de la cadena de suministro - muestra a los OEM cómo reconsiderar sus operaciones actuales, cómo pueden volver a interactuar con proveedores y socios comerciales seguros y cómo pueden restablecer conexiones para una base industrial más localizada".

 

El sitio IMTS.com/supplychain se vincula a todas las historias de COVID-19 y de reconstrucción. Asimismo, incluye una breve historia de por qué se produjo la interrupción de la cadena de suministro. IMTS ha diseñado el contenido para mostrar los pasos que se pueden tomar para asegurar que la cadena de suministro avance.