Martes, 10 de Diciembre de 2019
 
“Industrial Pioneers Summit” celebrará su segunda edición en 2020
 
HANNOVER MESSE | Tras el éxito de su primera edición, la Cumbre de Pioneros Industriales se celebrará el 22 de abril de 2020 en el marco de Hannover Messe.
 

 

En la próxima “Industrial Pioneers Summit”, los expertos discutirán los desafíos tecnológicos y sociales que conllevará la mayor digitalización de los procesos industriales hasta hoy.

 

Uno de los primeros inscritos en la lista de ponentes es Toby Walsh, catedrático de Inteligencia Artificial de la Universidad de Nueva Gales del Sur, así como catedrático invitado de la TU (Universidad Técnica) Berlín. Walsh parte de que, en 2062, las máquinas inteligentes serán comparables a las personas. En su ponencia, Walsh explicará cómo será el mundo en alrededor de 40 años y qué consecuencias tendrá todo esto para la sociedad.

 

La “Cumbre de Pioneros Industriales” es un acto de un día de duración en el marco de Hannover Messe, la feria clave mundial de la industria, que con el tema central “Transformación Industrial” enfocará todos los contenidos más actuales, entre ellos Industria 4.0, Inteligencia Artificial, 5G o Logística Inteligente. Con este objetivo, el certamen reunirá en 2020 seis sectores: “Empuje al Futuro”, “Automatización” “Motion & Drives”, “Ecosistemas Digitales”, “Soluciones Energéticas”, “Logística” y “Piezas & Soluciones Ingenierizadas”. Más de 80 conferencias y foros completarán el programa.

 

La próxima edición de Hannover Messe tendrá lugar del 20 al 24 de abril de 2020 en Hannóver, con Indonesia como país invitado.

 

+ Más información sobre el evento

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es

www.messe.es