Quantcast
Domingo, 14 de Julio de 2024
 
Industrial Security Circus de Hannover Messe abre nuevos caminos
 
HANNOVER MESSE | Industrial Security Circus ofrecerá soluciones y estrategias defensivas de ciberseguridad y seguridad informática.
 

 

Hacer una evaluación realista de la situación de amenazas que enfrenta una empresa requiere una gran experiencia, una comprensión de los vectores de ataque, métodos y procesos en la llamada cadena de destrucción, arquitecturas de TI, planes de emergencia, estrategias defensivas y la psicología de los piratas informáticos. Además, es importante conocer el nivel de conciencia actual de los propios empleados de la empresa.

 

 

Invitación

 

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invita a visitar Hannover Messe 2023. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrándote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria: Registro con el Código: wPXz1

 

Después del registro, cada invitado recibirá un ticket personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso a la feria presencial como para la participación online. 

 

 

No es fácil familiarizarse con este complicado tema. Ahí es donde entra el Industrial Security Circus de Hannover Messe. Facilitará el proceso de conocimiento del tema y está destinado principalmente a visitantes de pequeñas y medianas empresas. El objetivo es informar sobre las estrategias y soluciones defensivas disponibles en el mercado de la industria de la seguridad informática.

 

Industrial Security Circus ofrece una combinación de entretenimiento, capacitación en seguridad de TI y nuevas formas de impartir conocimientos, así como tecnologías útiles y bien fundamentadas, y ofertas de productos y servicios. El enfoque estará en la seguridad de la tecnología operativa (seguridad OT). Exactamente 40 expositores pondrán en práctica el concepto de circo con sus exhibiciones. El trasfondo es la idea de que, por ejemplo, un prestidigitador en el circo usa métodos de distracción, manipulación y engaño similares a los que usan los hackers expertos en tecnología.

 

Industrial Security Circus estará acompañado de un foro. Los temas incluirán "Gestión de una brecha de seguridad cibernética: respuesta efectiva a incidentes en entornos OT", "Seguridad de TI en el entorno de producción" o "Cuenta regresiva para el desastre: cómo los piratas informáticos causan una catástrofe cibernética y qué se puede hacer al respecto".

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.de/en/