Miércoles, 04 de Agosto de 2021
 
INDUSTRY From Needs to Solutions cambia su ubicación a Gran Vía
 
INDUSTRY FROM NEEDS TO SOLUTIONS | El certamen traslada su ubicación del recinto de Montjuic al recinto de Gran Vía para potenciar la experiencia industrial.
 

 

Según Miquel Serrano, director del evento, "en INDUSTRY From Needs to Solutions los visitantes podrán vivir la industria del futuro, con ejemplos prácticos y tangibles de soluciones tecnológicas para producir de manera inteligente". Y añadió: "INDUSTRY, la única plataforma industrial en Fira de Barcelona, se celebrará este año en Gran Vía, mejorando de este modo la experiencia de los expositores y visitantes que podrán disfrutar de todas las comodidades de un recinto vanguardista como este".

 

mundocompresor.com, como media partner de Industry From Needs to Solutions, facilitamos un código de acreditación gratuito a todos nuestros lectores: 114F8022

 

A parte de la vertiente expositiva, el certamen contará con una amplia oferta de espacios de conocimiento y formación donde se debatirán las soluciones que marcarán el futuro de la fabricación industrial. Así, INDUSTRY acogerá la celebración de cuatro congresos: IN(3D)TALKS, sobre el impacto de la fabricación aditiva en los grandes sectores industriales; MAX, congreso de manufactura avanzada; Ayri11, evento sobre automatización y robótica; Cyber Etical Days, al entorno de la ciberseguridad y el hacking ético y que también contará con una zona expositiva.

 

En la INDUSTRY ARENA se darán a conocer aplicaciones y soluciones en fabricación avanzada, mientras que en la vertiente de networking se organizarán diversos programas y acciones B2B como reuniones con compradores nacionales e internacionales.

 

En el marco de B2B European Technology Buyers Programme, realizado en colaboración con la Cambra de Comerç de Barcelona, importantes compañías de sectores como el ferroviario, industria alimentaria, automovilística, aeronáutica y medioambiental ya han mostrado su interés en INDUSTRY. Entre ellas, destacan un primer grupo de empresas francesas, como SCNF, el principal operador ferroviario del país; Lacaze Energies, especializado en soluciones de distribución eléctrica; Mecatherm Group, dedicado a la fabricación de sistemas de producción automatizados de panadería; Equip'men, fabricante de vehículos; CB Rectification, empresa de rectificación de peces de aeronáutica; o Gmt International, fabricantes y distribuidores de equipos de protección del medioambiente.