Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
 
Ingeteam amplía su gama de inversores trifásicos de string hasta los 40 kW
 
Ingeteam | Los nuevos modelos de inversores fotovoltaicos de string pueden alcanzar los 40 kW en un único equipo. Además del modelo de 40 kW, ha presentado de 24 kW, 28 kW y 33 kW.
 

 

Ingeteam ha ampliado su gama de inversores trifásicos de string para poder alcanzar los 40 kW en un único equipo. Asímismo, están disponibles también los modelos de 24 kW, 28 kW y 33 kW.

 

La Serie TLM de equipos INGECON SUN 3Play de Ingeteam se caracteriza por su doble sistema de seguimiento del punto de máxima potencia o MPPT (Maximum Power Point Tracking), así como por sus elevados índices de rendimiento (98,5%) y sus grandes prestaciones. Por ejemplo, esta familia de equipos es apta para instalaciones de autoconsumo trifásicas sin inyección de excedentes en la red pública.

 

La versión UL de estos equipos, diseñada especialmente para el mercado norteamericano, también ha sido ampliada hasta los 40 kW.

 

Los nuevos modelos ya han empezado a suministrarse en numerosos mercados. Los modelos disponibles hasta ahora, con potencias comprendidas entre los 10 y los 20 kW, ya se encuentran instalados en diferentes países, entre ellos España.

 

 

 

RECIBE TODAS LAS NOTICIAS Y NOVEDADES ► SUSCRIBIRSE