Lunes, 28 de Septiembre de 2020
 
INITEC se adjudica la Central de Cogeneración de Jorf Lasfar en Marruecos
 
INITEC | El proyecto incluye la ingeniería, compra, construcción y puesta en marcha de una cogeneración asociada a una planta de ácido sulfúrico, con dos turbinas de vapor de 60 MW cada una.
 

 

La OCP (Offiee Chèriffien des Phosphates) ha comunicado recientemente a INITEC la adjudicación oficial del proyecto, mediante la firma del contrato "Central Eléctrica de Cogeneración en Jorf Lasfar".

 

El proyecto se llevará a cabo en la zona industrial de Jorf Lasfar, y tendrá una duración de 28 meses hasta la recepción mecánica y 31 hasta la aceptación provisional.

 

El contrato consiste en la ingeniería, compra, construcción y puesta en marcha de una cogeneración asociada a una planta de ácido sulfúrico con dos turbinas de vapor de 60 MW cada una.

 

Esta adjudicación afianza a INITEC como uno de los contratistas internacionales de referencia en Marruecos, país en el que la ingeniería lleva trabajando desde hace más de ocho años y en el que tienen puestas muchas esperanzas, a corto y medio plazo, en sus líneas de negocio de energía y de fertilizantes.