Martes, 18 de Enero de 2022
 
JASO Industrial Cranes muestra sus últimas soluciones en MetalMadrid y en CONAC
 
JASO INDUSTRIAL CRANES | La compañía participará en dos eventos clave para el sector industrial, que tendrán lugar en México y Madrid durante el mes de noviembre.
 

 

JASO Industrial Cranes vuelve poco a poco a su ritmo habitual de ferias y eventos. Así, este mes de noviembre estaremos presenta sus soluciones para el sector industrial en México y España.

 

Del 8 al 10 de noviembre, la compañía expone en Expo CONAC 2021 (stand H), organizado por AIST México, y que se celebra en el Magno Salón de Cintermex (Monterrey). JASO Industrial Cranes mostrará en la feria más importante de la industria del acero en LATAM carros autónomos direccionales, grúas (automatizadas, de colada, carga de horno, Tundish, de manejo de chatarra y de producto terminado), polipastos, plumas y pórticos.

 

Asimismo, del 17 al 18 de noviembre asistirán a MetalMadrid. El evento líder en innovación industrial que se celebrará en IFEMA, tendrá como objetivo este año ser una pieza clave para los negocios y la recuperación económica de la industria nacional. El equipo de JASO Industrial Cranes estará en el stand 5F33 para mostrar los carros autónomos direccionales a baterías, grúas especiales, Cranebot y polipastos.